0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

post

Cosas imprescindibles de la profesion

Por: Lucía Paredes

Muchas veces dudamos entre lo que debemos llevar y lo que no, lo que nos sobra en el bolso o lo que quizás nos puede ser de mucha utilidad en cualquier tipo de evento, así que voy a daros unas cuantas recomendaciones para que os podáis apañar mejor ;-)

El móvil: es algo que llevo pegado a mi 24h al día así que por supuesto también va en el bolso, os recomiendo que os compréis un móvil que tenga correo electrónico todo el día conectado ya que así si os mandan un mail las agencias podéis contestar estéis donde estéis.
Obviamente trabajando solo podéis usar el móvil en caso de emergencia.

Un cuadernito o una agenda con unos 4 o 5 bolígrafos:
Vas por la calle y de repente te llaman de una entrevista así que siempre tened esto  a mano porque si  no os entrara el ataque de nervios si no tenéis donde apuntar, además de que siempre es bueno que apuntéis cualquier cosa que os puedan decir los clientes, siempre es útil tanto para vosotras como para la agencia y la marca de cara a futuros eventos

Bolsita de Maquillaje: que  debería contener  raya, rímel, brochas, maquillaje, colorete pintalabios. Esto es imprescindible que lo llevéis!  Sobre todo en los eventos grandes, que siempre tenemos que estar perfectas y debemos retocarnos. 

Peine: I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E  

Un mini desodorante pequeño: Siempre es útil, y los pequeñitos de bola son los más cómodos para llevar en el bolso

Colonia o perfume: pero no demasiado grande ni ostentoso de olor, que las chicas debemos ser naturales en todo que estamos mejor.

Un mini-botiquín: tantas horas de pie te duele la espalda, los pies, la cabeza de los ruidos etc. el indispensable Paracetamol que nos salva y en algunos casos nos ayuda a aguantar el resto del día. También siempre viene bien llevar unas tiritas para si lleváis tacones las rozaduras o si tenéis que montar algún stand, poneros una tirita en los cortes que algunos son muy traicioneros y te sajan sin darte ni cuenta. 

La cámara de fotos: Para temas profesionales siempre llevarla o en su defecto un móvil que tenga una cámara semi-decente porque a veces piden fotos de cuando estás trabajando. 

Una botella de agua: vayas donde vayas llévala, te vendrá bien en el trabajo, en el coche, en el metro siempre te viene bien. En algunos sitios donde vayáis a trabajar normalmente tiene que sellártela el centro para que sepan que no la has robado.

Tabaco y varios mecheros: En mi caso particular, y en el caso de las fumadoras, llevaros tabaco por si tenéis un descansillo que no os falte porque a veces en los sitios donde te mandan no encuentras donde comprar y si te quedas sin tabaco puede que te de un ataque de nervios XD.Ah! Y si es posible llevarlo en una pitillera que a nadie le interesa que marca fumas y si haces una promo de tabaco que no sea el que tú fumes no da buena imagen. 

Pañuelos de papel: evidente así que no digo nada porque es demasiado obvio

Unos tampones y una compresa: Muchas de nosotras, que ya somos más mayores y/o tomamos la píldora, ya tenemos regulado el ciclo menstrual y sabemos exactamente cuándo nos va a bajar “la mujer de rojo” pero otras no y siempre viene bien que tengáis ese kit para emergencias que pueden surgir donde y cuando menos te lo esperes. 

Unas chanclas o zapato comodísimo: Esto normalmente no lo llevo en el bolso, o si lo llevo lo tengo en el coche, porque para las fiestas de noche (salvo que te obliguen a llevar tacones) normalmente vas con zapato bajo y no duelen tanto los pies porque son menos horas, pero si tienes promoción de 8h agradecerás ponértelas cuando vayas a volver a casa.

 Una rebeca de punto blanca o negra: en los centros comerciales por ejemplo, hay muchos cambios de temperatura y en algún momento podéis tener frio, siempre os viene bien tenerla a mano.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.