0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

post

El rol de la madre de la novia en la boda

Desde niñas muchas mujeres soñamos con el día de nuestra boda, nos imaginamos el vestido y los detalles de la fiesta en general. Cuando el día se acerca y ese sueño se comienza a hacer realidad, da inicio una nueva etapa y toda una travesía por culminar.

También las mamás comienzan a imaginar cómo sería ese día tan especial para sus hijas, al igual que alguna que otra duda acerca de la felicidad de las mismas. Algunas novias deciden hacer madrina de honor a su madre, ya que no sólo ha cumplido con ese papel maternal, sino de amiga, confidente y el ser más importante en su vida.

  • Sin embargo, la madre de la novia debe tomar en cuenta que no es su boda y la novia está en su derecho de elegir a sus damas y madrinas de honor. Es indispensable la madre sea un apoyoen todo momento y trate de dejar los nervios y el estrés en el olvido, ya que los momentos de la preparación y organización no vuelven, y qué mejor que sean momentos memorables para las dos que un mal recuerdo.
  • También es fundamental que apoye las decisiones, gustos, y elecciones de la novia, es preferible aportar una sugerencia que imponer los detalles como si fuera su boda.
  • Uno de los momentos más bonitos es cuando acudenjuntas a ver vestidos de novia, yo recuerdo que mi madre derramó unas lágrimas al ver el vestido que había elegido.

 

Algunas novias son afortunadas en saber desde pequeñas como desean su vestido, sin embargo hay muchas que no, y es cuando la madre ayuda orientando a su hija sobre el vestido ideal, ya que no hay ningún otro ser que nos conozca tan bien como ellas, no dejes de hacerle caso, pero sobre todo elige el diseño con el que más cómoda te sientas.

  • La organización es una de las tareas más complicadas, así como el acomodo de las mesas, por lo que es una actividad que puede llevar a cabo tu mamá, pues su sexto sentido le ayudará en conjunto contigo a mezclar o no a familia y amigos que pueden llevarse muy bien durante el evento.
  • Si tu boda es una boda DIY, tu mamá puede ser una gran ayuda si le encanta coser y realizar manualidades, ya que además de que confiarás totalmente en ella, nadie podrá realizarlo con tanto amor y cariño para ti.
  • Finalmente otra actividad que puede realizar nuestra amada mamá, así como nuestra querida suegra, es indicar o delegar el acomodo de los invitados durante la ceremonia religiosa, ya que además de los novios los papás son anfitriones de honor.

Disfruta y celebra al máximo a tu mamá en estos momentos, ya que el tiempo no vuelve, lo único que siempre estará presente son los bonitos recuerdos y anécdotas que vivan juntas.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.