0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

post

¿Que habilidades se necesitan para ser modelo?

Por Allison Boelcke

Ser un modelo requiere más que ser alto y esbelto. Según el Departamento de Trabajo de EE. UU., la industria del modelaje es extremadamente competitiva y las carreras son cortas. Las modelos deben poseer habilidades físicas, financieras y sociales para tener éxito.

Fotografia

Un modelo debe ser fotogénico para tener éxito en las publicidades impresas. Debe conocer cómo interactuar con los fotógrafos, cambiar de poses y personificar cualquier estilo o expresión que los fotógrafos busquen.

 

Pasarela

Las modelos de pasarela deben ser capaces de caminar y moverse con gracia, a menudo usando trajes reveladores o zapatos altos que hacen que caminar sea difícil.

Redes de trabajo

Debido a que los trabajos de modelaje a menudo llevan menos de un día, los modelos deben ser capaces de crear redes de clientes y obtener una reputación positiva para tener una carrera larga.

 

Organizacion

Los modelos están viajando constantemente a los lugares donde están los clientes o se celebran los eventos, de modo que deben tener habilidades organizacionales para mantener el control de sus impredecibles agendas.

 

Resistencia

Los modelos deben ser capaces de soportar varias condiciones y horas de trabajo, especialmente si están trabajando en exteriores. Generalmente modelan prendas de vestir para la temporada siguiente; por ejemplo, las modelos tienen que usar bikinis en temperaturas frías.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.