0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

post

Objetivos de un proceso de coaching para profesionales

Fuente: Meritxell Obiols

A continuación, vamos a exponer posibles objetivos susceptibles de ser trabajados en un proceso de coaching:

El profesional, equipo o grupo de trabajo requiere una mayor claridad de los objetivos a conseguir, así como de la elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Acción y Mejora (P.A.M.).
El profesional quiere plantearse la posibilidad de acceder a una nueva especialidad o quiere tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional.
Dentro del equipo o grupo están surgiendo dificultades en las relaciones entre sus miembros y se requiere mejorar la comunicación interna y el clima de trabajo.
El profesional, equipo o grupo de trabajo acaba de recibir los resultados de satisfacción del cliente o clima laboral, y necesita establecer acciones para mejorarlos.
El profesional, equipo o grupo de trabajo ha perdido foco, compromiso, entusiasmo o su nivel de resultados no es el esperado, y quieren volver a recuperar la motivación por la excelencia.
El profesional, equipo o grupo de trabajo se acaba de constituir y desea encontrar un rumbo rápidamente, integrar a sus miembros y alcanzar resultados de forma efectiva.
En definitiva, contratan un coach aquellas organizaciones o profesionales que quieren más, que quieren crecer y hacer las cosas más fácilmente. Aquellos que llevan meses e incluso años pensando en cosas que desearían hacer, tener o ser, pero que nunca se deciden a empezar, o que siempre se paran en el mismo punto, aunque realmente quieren lograrlo y superar sus limitaciones.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.