0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

post

Ramos de novia con mariposas

Por: Keyla, Diario de bodas

Junio 2010

 

Si algo tuve claro en mi boda fue que el leitmotiv serían las mariposas, por eso la idea colocar en mi ramo de novia una mariposa era estupenda. Y, anecdóticamente, lo único en mi ramo de novia que terminó siendo tal lo quería (se suponía debía ser un pequeño bouquet de cinco rosas blancas, apenas un toque de follaje y una mariposa) fue precisamente la mariposa azul.

 

En fin, más allá de mi frustración de ser “la novia con el ramo de flores más feo del mundo” (titulo que me otorgué después del chasco) lo que si está claro es que agregar pequeños detalles no florales a un ramo de novia le añade magia y belleza… y si hablamos de magia y belleza entonces hablamos de mariposas.

 

Si te decantas por mariposas de fantasía (confeccionadas en tela, papel o plástico, por supuesto nunca mariposas reales) escoge la que mejor se adapte a la composición floral de tu ramo y al estilo de la boda. Puedes colocar desde una única mariposa como “posada” sobre las flores naturales hasta un pequeño grupo de estas.

 

También puedes prescindir de las flores naturales y hacerte con un bouquet exclusivo de mariposas revoloteando en tus manos.

 

Ahora, si tu boda es de estilo chic y sofisticado lo mejor es que utilices mariposas de bisutería o joyería que complementarán a la perfección la elegancia que buscas. Un simple broche o botón con forma de mariposa bastarán para darle el toque mágico.

 

Seminario Wedding Planner 2014

Trainer:

Mónica Restrepo

Una de las mejores Weddings Planner de América

Sedes:

Ciudad: Guayaquil

Fecha: Martes 11 y Miércoles 12 de Noviembre 2014

Horario Ejecutivo:14:00 a 20:00

Ciudad: Quito

Fecha: Jueves 13 y Viernes 14 de Noviembre 2014

Horario Ejecutivo: 14:00 a 20:00

CUPOS LIMITADOS

 

 

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.