Congreso internacional de secretarias y asistentes

 

 

Fuente: Diario El Tiempo, 08 de septiembre del 2015

entrevista diario tiempo

Cuenca será la sede del segundo Congreso internacional de secretarias y asistentes ejecutivas que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de septiembre del 2015, en el hotel El Dorado. Este evento es impulsado por la Empresa Liderazgo Capacitación & Consultoría.

El congreso contará con capacitadores internacionales  de Argentina, España y Colombia. Trataremos temas que abarquen la redacción y ortografía, manejo de documentos y archivos, entre otros, señaló Jhonny Dávila, gerente general de Liderazgo, durante una visita a Diario EL TIEMPO.

El contenido de este congreso es de ocho módulos que abordarán temas como: Motivación y liderazgo, redacción y ortografía, maquillaje profesional, imagen y protocolo para asistentes ejecutivas, calidad de servicio y relaciones con usuarios y clientes, administración de documentos y la secretaria sustentable.

Además el último día de congreso se lo dedicará para un city tour en la ciudad y para conocer diferentes cantones como Gualaceo y Chordeleg.
El costo es de 325 dólares más IVA para el público en general, 315 dólares más IVA para clientes de Liderazgo y pases corporativos con más de tres participantes 305 dólares más IVA.

Para inscribirse contactarse a los teléfonos 022229667, 022238497 ext 103 o 118. También se puede enviar un correo electrónico a: académico@liderazgo.com.ec.

On January 8th, 2016, posted in: Sin categoría by
No Responses to “Congreso internacional de secretarias y asistentes”
Leave a Reply