Taller de servicio al cliente 5 Estrellas

Lograr una comunicación eficaz con clientes y usuarios es un elemento decisivo y rentable en empresas y organizaciones. En este Curso de Atención al Cliente entrenará las técnicas para atender a clientes y usuarios con eficacia a través de teléfono, correo electrónico y el trato personal. Se aborda la gestión de reclamaciones y la fidelización.

Objetivo General:
Promover el uso de la Neurociencia para su aplicación en el servicio y la atención al cliente, portaleciendo habilidades y competencias de comunicación asertiva, que garanticen la calidad y satisfacción de sus clientes.

INFORMACIÓN GENERAL
Guayaquil: 18 de julio 2019
Quito: 19 de julio 2019

Incluye: Capacitación práctica, coffee break, almuerzo, materiales, CD con información y Certificado por 12 horas académicas emitido por Liderazgo Operadora de Capacitación calificada por la SETEC y el Ministerio de Relaciones Laborales.

 Informes e Inscripciones:

 Matriz de Liderazgo Capacitación y Consultoría en Quito:

(02) 2 229-667, (02) 2238497 ext. 115   

 Celular 0996382872

Mail: info@liderazgo.com.ec

On October 23rd, 2014, posted in: Sin categoría by
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