Seminario Internacional Calidad de Servicio

 

 

 

*Quieres mas información? Deja tus datos!  


 

 calidad de servicio

Durante este seminario taller , se busca experimentar los diferentes matices del servicio, así como propiciar el desarrollo de las habilidades de comunicación, ventas, calidad en el proceso de atención, con el fin de generar la reflexión que lleve a los participantes a definir mejoras individuales en actitud y forma de trabajo que aseguren el éxito en el servicio.

INFORMACIÓN GENERAL:

Lugar y Fechas:

Quito, 20 de Octubre 2015

Guayaquil, 21 de Octubre 2015

Incluye: Seminario-Taller de 12 horas académicas, Coffee break, Almuerzo Ejecutivo,  materiales, CD con información y Certificado de asistencia.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito a 3 meses sin intereses.

(En función del Banco Emisor de la Tarjeta).

 

 Informes e Inscripciones:

 Matriz de Liderazgo Capacitación y Consultoría en Quito:

(02) 2 229-667, ext. 118  – 116   

(02) 2238497 –  (02) 600-2908  Celular 09 8 4535948

Mail: liderazgoac@gmail.com   academico@liderazgo.com.ec

On October 23rd, 2014, posted in: Sin categoría by
No Responses to “Seminario Internacional Calidad de Servicio”
Leave a Reply