0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

post

Las claves basicas elegir tu tocado de novia

Por: Liliana Alonso

 

Para lucir radiante el día de tu boda también es importante saber encontrar una armonía en tu estilismo, ya he notado que algunas novias suelen recargar mucho su look, ¿a qué me refiero con esto? A que eligen un tocado, un peinado o incluso un velo que ya resaltan por sí solos y el conjunto de todo hacen el efecto contrario, por lo tanto el resultado final no es el buscado. Descubre a continuación las claves básicas para elegir el mejor.

Yo siempre recomiendo o una cosa u otra: si quieres un velo tipo catedral o un velo amantillado no hará falta agregar más. En el caso de decantarte por un velo sencillo de tul, que es mi preferido por excelencia, quizás podremos darle protagonismo al tocado. En el caso de ser una ceremonia civil y no llevar velo, es momento ideal para vestir la cabeza con uno de más tamaño. Para elegir el mejor tocado, nada mejor que estas flores y sombreros en tendencia para novias. ¡Los amarás!

Algunas veces suelo aconsejar que para el momento ceremonia omitamos el tocado, ya que lo podremos agregar más adelante a nuestro estilismo. En el banquete es una buena opción e incluso se puede aprovechar para que tus invitados perciban que has cambiado el look.

Hay una buena idea para hacer lucir el velo, que es con un broche tipo peineta que da un toque de mucha elegancia a las novias y quizás puede reemplazar el tocado convencional. De hecho, ya he percibido que muchas asocian al tocado a lo que solemos ver mucho, la típica flor con plumas pero creo que se puede arriesgar un poco más de lo que se está acostumbrada.

 

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.