fbpx
0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Talleres

Taller de Organización Profesional de Eventos

New Hot

About Instructor

Descripción del producto

Ver Video:

Antecedentes:

  • La organización de eventos requiere de suma planificación, detalles y conocimientos sólidos que permiten al organizador crear ambientes idóneos para llevar a cabo el tipo de evento que el cliente requiera. La industria de los eventos ha crecido exponencialmente en el Ecuador y en el mundo por lo que es momento de actualizarse, aprender e innovar.
  • Este seminario taller es una propuesta nueva y actualizada que tratará los más importantes ejes de esta actividad con dos experimentadas profesionales, se revisarán desde conocer, desarrollar y potenciar los diferentes componentes de un evento: logística, creatividad, comercial, tendencias, etc., todo esto con el objetivo de profesionalizar este gran conjunto de actividades que representa producir, organizar y dirigir EVENTOS DE CALIDAD.

Objetivos:

  • Revisar las tendencias 2019 – 2020 así como las mejores prácticas que debe incorporar un “Event Planner” en la organización de sus eventos.
  • Aprender sobre las fases de creación y realización de un evento de manera teórica y práctica para lograr el éxito del mismo.
  • Conocer las nuevas tendencias en la industria de los eventos para generar experiencias únicas e inolvidables para nuestros clientes.
  • Cómo crear ambientes que generen armonía en la imagen y el estilo de mi evento.
  • Conocer proveedores nacionales que nos permitan realizar alianzas estratégicas para mejorar la rentabilidad de mi negocio como organizador de eventos.

Dirigido a:

  • Empresarios, Emprendedores, Gerentes y Jefes comerciales y de ventas vinculados con el mundo de los eventos.
  • Organizadores de Eventos y personas que se desempeñan en empresas vinculadas a la organización de eventos.
  • Responsables de la planificación y organización de eventos en el ámbito oficial, gubernamental y no gubernamental, ONG ?s, o en entidades y asociaciones del ámbito educativo, empresarial, institucional, cultural, social, político y/ o deportivo.
  • Responsables e integrantes de áreas de RRPP, Comunicación, Ceremonial y
    Protocolo, RRHH y de bienestar social de entidades públicas y privadas.
  • Personal de líneas aéreas, agencias de viaje, hotelería, restaurantes,
    gastronomía, centros de distracción infantil, salas de juego y casinos.
  • Estudiantes de último nivel o Egresados de carreras universitarias, vinculadas al quehacer, como: Diplomacia, Turismo, Hotelería, Gastronomía y afines; Comunicación Social; Relaciones Públicas, RRHH; Administración de
    Empresas; Arquitectura; Diseño de Interiores y Decoración.
  • Docentes y profesionales afines interesados en recibir entrenamiento sobre
    Operación Profesional de Eventos.

Razones para asistir:

  •  Cada evento se desarrolla en torno a una temática (idea central de negocio o social) más un objetivo en el que se basarán su organización. En este seminario taller se revisará una metodología práctica y probada para poder concebir, diseñar y poner en escena eventos de calidad.
  •  El participante podrá ampliar la posibilidad de planificar, organizar y dirigir todo tipo de evento de forma profesional y protocolar.
  •  Incorporar en cada uno de sus eventos elementos de distinción y profesionalismo, como lo son el glamour, la etiqueta y el protocolo como ingredientes diferenciadores
  •  Ampliar la red de trabajo y contactos con otros expertos en el servicio de eventos

Eje temático de la capacitación:

Institución Liderazgo Capacitación
Quito *Fecha: 25-26 Marzo *Duración: 9:00 a 18:00(Lunes) - 9:00 a 13:00(Martes) *Lugar: Hotel Whydham Garden
Guayaquil *Fecha: 27-28 Marzo *Duración: 9:00 a 18:00(Lunes) - 9:00 a 13:00(Martes) *Lugar: Hotel Whydham Garden
Price $ 280.00

Share our course