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Taller de Negociación y Cobranzas Efectivas

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About Instructor

Descripción del producto

Antecedentes

En una cobranza efectiva, el tiempo puede convertirse en nuestro peor enemigo, es necesario reaccionar inteligentemente para obtener resultados. No es posible iniciar un proceso de cobro sin que antes usted esté organizado y preparado para ello. El conocimiento preciso de la situación y preparar la negociación para el proceso de cobranzas son los pasos fundamentales para iniciar una gestión exitosa.

Objetivo General Del Taller:

El propósito de este taller es proporcionar procedimientos eficaces de negociación y cobranza que hagan posible la recuperación de cartera, y que al mismo tiempo logren la retención de los clientes.

Objetivos Específicos:

  • Proporcionar a los participantes el uso de habilidades de negociación en el contacto con el cliente
  • Mediante talleres y dinámicas desarrollar sus técnicas de gestión a partir de una metodología clara y exitosa que permitan simular el entorno de la cobranza en su lugar de trabajo.
  • Aprender a manejar situaciones difíciles con el deudor.
  • Asegurar una gestión de recuperación efectiva en operaciones que no cuentan con un modelo estandarizado o cuando falte experiencia.
  • Enseñar a los participantes sobre las técnicas efectivas de control y medición de productividad y efectividad.
  • Capacitar a los participantes en la emisión e interpretación de reportes de recuperación de cartera.

¿Por Qué Asistir a Esta Capacitación?:

  • Para ser capaz de reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera y sobre todo a corregirlos de inmediato.
  • Para aprender a cerca de herramientas de negociación fundamentales para lograr mejores resultados en la cobranza.
  • Para conocer las técnicas de negociación y cobranzas realmente efectivas para recuperar su cartera vencida.

¿Metodología:

Este seminario está diseñado de forma práctica y de una manera participativa. Para una mejor interacción de los participantes, estos son grabados y filmados en las Clínicas de Cobranzas, parte medular del Seminario Taller. De esta manera generamos ejercicios de comunicación especializados y entregamos formularios útiles para el día a día del gestor de cobranzas.

Dirigido a:

  • Empresas públicas o privadas.
  • Personas que gestionan, atienden y visitan a clientes deudores.

Incluye:

12 horas académicas Capacitación, 1 almuerzo, 1 coffee break, materiales, CD con información, Certificado de asistencia emitido por Liderazgo Operadora de Capacitación calificada por la SETEC y el Ministerio de Relaciones Laborales.

Información General:

Guayaquil:   14 de Marzo 2019 Horario: 9:00 a 18:00

Quito:  15 de Marzo 2019 Horario: 9:00 a 18:00

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Price $ 195.00

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