Taller Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
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Descripción del producto
Presentación:
Los cambios organizacionales se dan a velocidades cada vez mayores, y trabajar con los mismos criterios que se poseían anteriormente es ir quedándose atrás en comparación con la competencia; esto sucede especialmente en el mundo de las ventas.
En este taller avanzado técnicas manejo de objeciones y cierre de ventas de aprenderás a aplicar conocimientos avanzados en el ámbito del manejo correcto de objeciones y cierre de ventas. Manejarás el modo de acceder a procesos comerciales / mentales de tus clientes e influirás con mayor efectividad en ellos.
Objetivos
El participante aprenderá a profundizar en los conceptos y técnicas del manejo de ventas desde el funcionamiento del cerebro y su psicología, de modo que genere mayor poder de atracción e influencia para llevar sus ventas y resultados a un nuevo nivel.
- Aprender a vender sus productos y servicios de una forma eficaz, atendiendo a las necesidades reales de nuestros clientes.
- Conocer técnicas avanzadas de venta y manejo de objeciones.
- Descubrir cómo gestionar los conflictos internos y aprender a superar los bloqueos en la el manejo de objeciones.
- Aprender las estrategias de negociación en diferentes contextos empresariales.
- Profundizar en la dinámica del proceso de negociación y mejorar nuestras habilidades para ponerlo en práctica en situaciones colaborativas y competitivas.
- Utilizar técnicas de persuasión y seducción para conquistar a su cliente
A quién va dirigido:
Ejecutivos de Ventas, Vendedores, líderes de la Fuerza de Ventas, asistentes comerciales de tu organización y colaboradores en relación activa con Clientes, vendedores profesionales.
Y todas aquellas personas que tengan el deseo ferviente de dominar el arte de cautivar y fascinar a sus clientes.
Metodología del Taller:
- Conocimientos puestos en práctica.
- Dinámicas y ejercicios vivenciales.
- Práctica constante y verificación del aprendizaje.
- Juegos de roles y Simulaciones.
- Seguimiento en el proceso de aprendizaje y desarrollo.
- Aplicar modelos avanzados para mejorar sus cierres de venta.
- Manejar criterios psicológicos de ventas y objeciones para incrementar su eficacia como vendedor.
- Convertir objeciones en cierres de ventas efectivos.
- Escoger el momento y el ritmo para cerrar la venta.
- Vender y cerrar como un consultor y coach.
- Conocer, manejar, practicar y corregir distintas técnicas de cierres de ventas.
- Disponer de técnicas de cierre adaptadas a su producto y a sus clientes.
- Asesorar al cliente en su proceso de decisión.
- Manejar a distintos tipos de clientes.
- Realizar un plan de trabajo para mejorar sus habilidades de cierre.
Datos del Evento:
Quito: Miércoles, 15 de Mayo de 2018
Guayaquil: Jueves, 16 de Mayo de 2018
Horario Capacitación: 09h00 a 18h00
Incluye: Capacitación práctica, coffee break, almuerzo, materiales, CD con información y Certificado por 12 horas académicas emitido por Liderazgo Operadora de Capacitación calificada por la SETEC y el Ministerio de Relaciones Laborales.