PROGRAMA DE FORMACION INTENSIVO PARA PROMOTORAS E IMPULSADORAS
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«Impulsar y Promover NO es SOLO MOSTRAR… tambien es VENDER»
QUE SIGNIFICA SER PROMOTORA, IMPULSADORA o MERCADISTA.
Los cambios en los sistemas de comercializacion, la evolucion de los puntos de venta, los niveles de competitividad, y un cliente cada vez más exigente e informado, han contribuido al desarrollo y perfeccionamiento de un nuevo perfil profesional: la promotora, impulsadora o mercadista.
La impulsadora o promotora, representa el principal vinculo humano entre la empresa y los consumidores. Es sin lugar a dudas, la cara de la empresa ante los clientes.
Es el mejor recurso para que la aceptacion y confianza ganados se fortalezca, y para que la empresa continue siendo lider ante los consumidores. La impulsadora & promotora es definitivamente parte clave de la gran familia de la empresa, porque con su presentacion personal, su actitud positiva, sus habilidades y sus conocimientos, proyecta a la empresa en todas sus dimensiones. Es quien participa activamente en las actividades de gestion y apoyo en el Punto de Venta.
OBJETIVO DEL PROGRAMA
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El programa de impulsadora, promotora o mercaderista tiene como objetivo facilitar los conocimientos y habilidades necesarias para la presentacion y venta de productos y servicios de acuerdo a las necesidades del mercado y a la normatividad vigente. El curso esta dirigido a personas que deseen desarrollar habilidades de ventas e impulso de productos y servicios en almacenes de cadena.
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Formar a las promotoras e impulsadoras en temas relacionados con exhibicion, visual merchandising, marketing y cierre de ventas.
A QUIÉN ESTA DIRIGIDO.
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Personas que se encuentren actualmente colaborando en relacion de dependencia o por servicios profesionales con tiendas, almacenes, piso, mostrador, pasillo, demostradoras(es), promotoras(es), degustadoras, empresa de alimentos, bancos, financieros, laboratorios medicos, y agencias de eventos y modelos etc.
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Todas aquellas personas que deseen fortalecer sus conocimientos y actitudes e incursionar en una profesion de gran demanda, con flexibilidad de horarios y muy bien pagada como lo son los campos de las mercadistas, promotoras e impulsadoras.
MODULOS DE ESTUDIO
MODULO 1: LO PRIMERO ES UNA BUENA ACTITUD: Los pasos fundamentales del exito en esta profesion.
MODULO 2: DESTREZAS CON EL CLIENTE: Los conocimientos que toda profesional debe tener y dominar.
MODULO 3: LA ESCENCIA DE LA PROMOTORA, IMPULSADORA Y MERCADISTA PROFESIONAL
MODULO 4: MARKETING Y CIERRE DE VENTAS EN NUESTRO LUGAR DE TRABAJO
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