fbpx
0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

¿Quiénes Somos?

LIDERAZGO

Instruyendo, innovando y potenciando tu conocimiento

MISIÓN

Nuestra misión como empresa es brindar soluciones de capacitación y entrenamiento a empresas y profesionales en diferentes modalidades: Abierta, In Company, Virtual (Internet), así como satisfacer la necesidad de comunicación y organización de Eventos.

VISIÓN

A través del mejoramiento y búsqueda de la calidad y excelencia en el diseño de programas de capacitación innovadores, convertirse en una Institución Educativa formal que ofrezca carreras y temáticas de capacitación, alternativas alineadas con las necesidades empresariales, sociales y culturales de Empresarios, Emprendedores, Estudiantes, Docentes y Público en General.

VALORES EMPRESARIALES

-Innovación
-Compromiso
-Honestidad
-Trabajo en Equipo
-Excelencia

bg-student

Conócenos:

NOS ESPECIALIZAMOS EN:

CAPACITACIÓN ABIERTA

Los constantes cambios sociales, económicos, tecnológicos, y la dinámica de los negocios, crean la necesidad de contar con profesionales especializados que combinen conocimientos y habilidades para generar valor en las Organizaciones. La Capacitación y el Entrenamiento buscan potenciar al máximo las destrezas de los empleados y ejecutivos. Con este fin Liderazgo mantiene un plan de Seminarios Abiertos que se mantiene actualizado permanentemente.

CAPACITACIÓN IN-COMPANY

Desarrollado para cubrir sus requerimientos de capacitación dentro de su empresa. Liderazgo le ofrece la oportunidad de mejorar las capacidades de su talento humano, mediante una metodología innovadora cuyo principal objetivo es despertar la inquietud por el aprendizaje con métodos prácticos para lo cual contamos con un personal altamente calificado, y entrenadores nacionales e internacionales.

CERTIFICACIONES

Liderazgo Capacitación & Eventos se acreditó ante el SETEC (Secretaria Técnica de Capacitación) como Organismo Evaluador de la Conformidad (OEC), facultando para certificar por competencias laborales en agosto de 2018, y hacer el registro de la certificación logrado por las personas en la SENESCYT.

CONTAMOS CON EL RESPALDO DE: